Acero inoxidable en Mahón

Acero inoxidable en Mahón

Soluciones a medida

Nos gusta lo que hacemos así que atendemos cualquier diseño y petición que nos hagan. El acero inoxidable es nuestra materia prima y nuestras herramientas, experiencia y creatividad hacen el resto.

Hostelería

Trabajamos conjuntamente con este sector para integrar el acero inoxidable en todas las zonas dónde la limpieza e higiene deben primar. El acero inoxidable es un material muy higiénico y agradable para la manipulación de alimentos y además ofrece un acabado elegante y sobrio.

Náutica

El acero inoxidable es un material indispensable en el mundo de la náutica debido al alto poder corrosivo del agua del mar. Ofrecemos soluciones a medida en escaleras, barandillas, plataformas de baño y cualquier accesorio que pueda necesitar para su embarcación.

Construcción

Fabricamos todo tipo de elementos habituales en las viviendas y espacios públicos como escaleras, barandillas, pasamanos, cocinas, cerramientos.. Los acabados en acero inoxidable, además de ser más duraderos, dotan a las viviendas de un aspecto moderno y de calidad.

Tot InoxAcero Inoxidable Menorca